fbpx

¿Te gustaría vivir disfrutando de cada momento de tu vida?

Transforma el miedo, la inseguridad y la angustia en satisfacción

En el Método un Mar de Terapias cada persona recibe acompañamiento cercano, personalizado, continuo y creador donde el paciente es protagonista de su camino, ejerciendo su responsabilidad de auto-cuidado, amor a sí mism @ y auto-compasión .

"Cada nube es única,  inigualable  e  irrepetible.  Tú también.   Disfruta de tu singularidad ". 

Como guía de estos procesos, me coloco en el sentir de la persona que me pide el acompañamiento para sugerir durante el proceso los cambios necesarios hasta llegar al empoderamiento, libertad y liderazgo de su propia vida.

Por eso, llamo a estos procesos la Ruta de la Satisfacción, porque la persona comienza dando un primer paso hacia su propia liberación del estrés y la ansiedad para llegar a ser líder en su día a día.

Me interesa que las personas que pasan por estos procesos con mi acompañamiento, obtengan resultados más allá de la puntualidad, RESULTADOS EFECTIVOS A LO LARGO DEL TIEMPO.

Desarrollamos un PROCESO SANADOR específico para descubrir y utilizar específicamente CAPACIDADES Y RECURSOS trabajando HERRAMIENTAS DE VIDA

  • Pedagogía del ser. 
  • Desarrollo evolutivo saludable.
  • Gestión emocional. 
  • Creatividad y Belleza.
  • Estimulación cognitiva.
  • Reestructuración de patrones de pensamiento.
  • Organización del tiempo en la vida diaria.
  • Modificación - activación de hábitos y conductas.
  • Singularidad personal: Recursos, dones, capacidades y libertades.
  • Relajación Profunda.
  • Mindfulness. El Arte de la Atención Plena.

El método de "un Mar de Terapias" se caracteriza por SIETE RASGOS

HOLÍSTICO   Somos un todo. La física cuántica y las investigaciones científicas más actuales se dirigen a encontrar el sentido a que lo que hay dentro, también está afuera. El universo puede ser considerado igual a nuestra conformación atómica, aunque en diferentes “medidas”.

INTEGRAL    Las personas nos desarrollan en diferentes dimensiones: espiritual, emocional, corporal, personal y social. Cuando una de estas dimensiones se mueve, el resto es afectado y la persona se transforma.

ARMONIZADOR     Cuando todas las dimensiones se encuentran en paz, comprensión y aceptación, la persona siente que lidera su propia vida.

PERSONALIZADO    Cada persona es única, singular e irrepetible. Sus necesidades, intereses y recursos le son los datos de forma exclusiva.

SOCIAL   Desde que nacemos necesitamos un entorno adecuado y de otras personas para desarrollarnos. El apego y la dependencia pueden transformarse en límites, independencia y amor.

ADAPTADO    Cada persona pasa por momentos diferentes durante su ciclo vital. En cada uno, requiere de unas u otras aplicaciones.

ACCESIBLE    Presencial en diferentes espacios de Madrid y España; En línea para todo el planeta.

El método de "un Mar de Terapias" integra SIETE DISCIPLINAS que se complementan para formar un TODO sistematizado y adaptado a la persona y su momento vital

  • TERAPIAS CREATIVAS. Dimensión Creativa. Sensibilidad, Belleza y Sonido. Musicoterapia, Arteterapia, Sonido, Voz y Canto terapéutico. Audios personalizados para facilitar un buen descanso, un sueño reparador y una relajación profunda.
  • PEDAGOGÍA COGNITIVA. Dimensión Mental. El Gran Regalo de la Mente Humana. Aprender y desaprender sobre procesos cognitivos como el pensamiento, la memoria, la concentración y las creencias. Ejercicios de coaching ontológico.
  • EQUILIBRIO CORPORAL. Dimensión Física. El Contenedor del Nuestro Ser. Movimiento y escucha activa de los mensajes de nuestro cuerpo. Ejercicios de alineación y movimiento corporal sencillos de Qi Gong y Pilates.
  • AUTOMASAJE y ENERGÍA. Dimensión Espiritual. Todo es vibración. Meditaciones guiadas, ​​Reiki, masaje oriental, reflexología podal, JIn Shin Jyutsu para activar la energía y recuperarla a través del sentido del tacto.
  • AMOR Y COMPASIÓN. Amo y Me Amo. Dimensión Transpersonal. Activación de procesos de atención y conciencia de tu momento vital, aquí y ahora. Mindfulness, meditaciones guiadas, audios y ejercicios personalizados para mantener tu mente enfocada y disfrutar de los regalos de la vida cotidiana.
  • IGUALDAD Y PERSPECTIVA DE GÉNERO. Dimensión Transcultural. Empoderamiento sin dependencia. Generación de alternativas saludables sobre creencias, culpa y programaciones heredadas, especialmente para mujeres adultas que han sufrido situaciones de violencia, acoso, abuso narcisista, exclusión o vulnerabilidad.
  • RELACIONES SALUDABLES. Dimensión Social. Integración en el Grupo Humano. Habilidades de vida, establecimiento de límites, técnicas de comunicación no violenta y asertiva, respeto y agradecimiento a la naturaleza, inteligencia emocional, psicología de las organizaciones, gestión y uso de las emociones a nuestro favor.

¿Quieres transformar tu día a día en la vida que tú deseas?

¿Te queda alguna duda sobre la eficacia de este proceso?

Pregúntame, estoy a tu disposición