EQUILIBRIO EMOCIONAL desde la TRADICIÓN ORIENTAL

Virginia Carro nos enseña cómo encontrar el equilibrio emocional a través del conocimiento de la Medicina Tradicional Oriental y su Filosofía de Vida.

Aprenderás autotratamientos que podrás realizar de forma sencilla y te ayudarán a tener una vida más saludable.

Los profesionales de la salud podrán adquirir recursos complementarios para desarrollar su trabajo con más eficacia.

Breve Biografía de Virginia Carro

Formada en Medicina Tradicional China, con la especialidad  y posgrado de acupuntura y moxibustión, Masaje Energético y SEminarios de Inspiración Femenina y Humanismo Sanador, impartidos en la Escuela Neijing. Reflexología Podal en ITIEE Instituto de Técnicas Energéticas, Masaje Vital, corporal y deportivo, Osteopatía estructural y craneosacral en Centro de Enseñanzas ORTHOS, Masaje Shantala y Shiatsu enfocados al tratamiento durante el embarazo e infancia.

Desde 2004 desarrolla su profesión entre León, donde dirige el Centro La inocencia, Wu Wang  y colaboraciones en centros de Madrid, ofreciendo tratamientos y procesos sanadores: Acupuntura, Masaje Energético, Moxibustión, Reflexología podal, Qi Gong, Osteopatía, Quiromasaje, Masaje Deportivo y DLM, Método Vodder.

Actualmente ejerce como docente de Medicina Tradicional China en Tian, Pozoamargo, Cuenca, sede en España de la Escuela Neijing. Dirige su consulta de MTC "La Inocencia, Wu Wang" en Astorga. León.

 "Adentrándonos en la Tradición oriental nos reenamoramos  de la esencia del ser, para descubrir quién verdaderamente somos".