El Miedo, tu Aliado

EL MIEDO, ESE GRAN MAESTRO


Con este curso Descubrirás los miedos que te impiden lograr la vida que deseas y podrás transformarlos en tu Gran Maestro para Vivir con Satisfacción.

Incluye:

- 9 Módulos con vídeos, audios y ejercicios prácticos: Qués el el miedo, qué quiere de ti, cómo se contagia, tu niño interior, herramientas para tu salvación y sanar tu mente.

- Master-Class de Respiración Consciente.

- Master-Class "sorpresa" con contenidos y conocimientos que reforzarán tu aprendizaje y tu Ruta de la Satisfacción.

- Seguimiento y atención de dudas de forma individualizada por correo electrónico.

¡Abrimos el curso el 18 de noviembre de 2019!



Breve biografía de MARÍA LOGAN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Francomexicana y Ciencia Política en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Certificada como Life Coach por Fowler International Academy y como Meditation Instructor, por University of Holistic Theology en Florida e Hipnosis Motivacional en Hypnosis Motivation Institute de California.

Especialista en resolver problemas relacionados con elevados niveles de estrés y falta de motivación, tales como miedo, desequilibrio emocional, sensación de carga y exceso de responsabilidades, sentimientos de culpa, procrastinación y frustración.

"He atravesado situaciones personales y de salud que me hicieron tocar el fondo de la desesperación, pero que también despertaron la luz de mi poder interior".

María lleva diez años utilizando técnicas como la Meditación, Mindfulness, Neurolinguística y Neurociencia, que han transformado la vida de sus clientes, ayudándolos a conectarse con sus áreas de enfoque, concentración, ejecución y poder interior. 

Antes de dedicarse tiempo completo al coaching para manejo de estrés, trabajó en empresas a nivel corporativo, lo que le brindó vivir la experiencia de los estresantes retos a los que se enfrentan ejecutivos y profesionales con alto grado de responsabilidad. 

Entiende que, esta función de coach no es su trabajo, sino su misión en la vida